sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro fuerte cruce entre Carmen Barbieri y su hijo Fede Bal

0
Comentarios


Cuando parecía que volvía la calma a la familia, la ex vedette salió a cruzar fuerte a su hijo en Twitter. Él, por ahora, eligió el silencio. ¿Hasta cuando?

Otro fuerte cruce entre Carmen Barbieri y su hijo Fede Bal
Foto:

Definitivamente Carmen Barbieri, su hijo Fede Bal y la familia de Nazarena Vélez no tienen ni tendrán paz. Es que cuando parecía que había logrado limar las asperezas, cuando la calma le había ganado a los cruces, otra vez se enfrentaron Carmen y Fede.

Todo comenzó el lunes cuando en un móvil Barbie Vélez, la novia de Fede, contó en Intrusos la dura relación que tiene con su suegra y Carmen salió a cruzarla en vivo: "Me invitan a pasar Navidad con ellos porque saben que no puedo ir", disparó Barbieri vía WhatsApp, en diálogo con Marina Calabró. Después de ese cruce público, salió Fede a hablar en Twitter y puso más leña al fuego: "Madres son madres. A pesar de las diferencias hay que respetarlas, amarlas, entenderlas. Estoy intentando volver a ella", dijo.

Este mensaje a Carmen no le cayó de buena manera y rápidamente decidió hacérselo saber por la misma vía. Barbieri le respondió: "Hijo, no me compares porfi".

Federico prefirió hacer silencio y no contestar vía Twitter, pero un tiempo después escribió una frase que parecía estar directamente relacionada a ella. "De verdad que mis problemas familiares no pueden ser mucho más diferentes a los de ustedes del otro lado. Solo es culpa de la exposición. Fin", intentando terminar con esta disputa.

Lejos que quedarse en silencio, Barbieri volvió a contestarle en la red social del pajarito: "¿Cuáles qué? ¿Problemas familiares? Todavia yo no me enteré cuál es el problema".

Fede Bal no quiso entrar en polémica y eligió el silencio. Lo que habrá que ver ahora es si hay algún retruque por parte de Fede y decide aclararle públicamente cuales son esos problemas familiares. Tal vez siga eligiendo el silencio para no sumar más escándalo justo cuando se acercan las fiestas y el fin de año...


      Embed

Comentarios Facebook