sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tremendo cruce entre Brancatelli y Silvia Fernández Barrio

0
Comentarios


Son compañeros en Intratables pero llevan una guerra declarada desde hace tiempo. Él habló bien de ella en Intrusos, pero para la periodista fue otro el mensaje: lo acusó de cobrar una fortuna del Estado y lo destrozó en Twitter

Tremendo cruce entre Brancatelli y Silvia Fernández Barrio
Foto:

Diego Brancatelli es uno de los periodistas que más enojo y repudio generan en la televisión. Desde su lugar en Intratables defendió al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner lo que le valió varias polémicas y cruces con los invitados. Sin embargo, su principal "enemigo" no está afuera sino adentro del programa. El periodista lleva una guerra declarada con Silvia Fernández Barrio y por eso Jorge Rial le preguntó como estaban las cosas hoy en día. "Silvia es una divina, no comparto su manera de pensar. Además tiene varias formas de comportarse y a veces no sé cuál es ella", dijo poniendo paños fríos. Claro que del otro lado no fue entendido de esa manera el mensaje y la periodista se despachó con todo y acusó, entre otras cosas, a Brancatelli de cobrar una fortuna y de haber comprado cosas gracias a ese apoyo al gobierno.

      Embed

"Él se codea con la corrupción", fue el primero de los mensajes de Silvia respondiéndole a un seguidor que le contaba lo que estaba pasando en Intrusos. Y siguió: "Viajes a Tailandia, China, Brasil , USA, cto ganas @diegobranca q en un año te hiciste casa en Country y compraste camioneta Honda de 32 Mu$", fue el segundo de los mensajes.

La periodista insistió en la fortuna que ganaría Brancatelli y apuntó a su trabajo en la TV Pública y no en Intratables. "Ahí hay códigos, yo hablo de lo que le pagamos nosotros", dijo.

Branca fue subiendo la temperatura y lo primero que hizo fue blanquear el monto de ese contrato: "Gano 20 mil pesos, nunca lo dije, pero ahora sí", contó. Y agregó: "Esta señora se pregunta de dónde saco la plata. Trabajo 16 horas por día, estoy en la radio más escuchada, en Intratables que le va muy bien, en Fútbol para todos, tengo un programa de radio propio. Creo que con todos estos trabajos está más que claro el origen de mi buen pasar", dijo.

      Embed


"@rialjorge, @intrusosoficial por favor preguntarle a @diegobranca cuánto le pagamos los argentinos. No sé si es 170m o 250M por hacer campo", fue la respuesta fulminante de ella. Esto terminó de sacar a Brancatelli quien arremetió. "La verdad es que no sé dónde está esta señora ahora, por ahí está comiendo y tomando vino mientras tuitea. Pero la verdad es que yo estoy cansado. Creo que las autoridades de América deberían hablar con ella porque yo ya no quiero no siquiera compartir un espacio, me parece que no hay lugar. Yo hablo bien y ella me mata y después yo soy el maleducado", contó.

Para cerrar el cruce, Silvia Fernández lo despidió con un categórico mensaje: "Andate a la con... de tu madre".


      Brancateli segunda parte.mp4


      Embed

Comentarios Facebook

Diego Brancatelli en Intrusos
Cruce entre Diego Brancateli y Silvia Fernández Barrios
Anterior Siguiente