lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
08 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un clásico de clásicos: FIFA Soccer 96 cumple 20 años

0
Comentarios


El videojuego de EA Sports llegó a nuestro país a principios de diciembre de 1995 y revolucionó el universo gamers con la gran cantidad de movimientos con la que dotaron a los jugadores de cada equipo. ¿Te gustaría volver a jugarlo? Ingresá a la nota y dale vía libre a la nostalgia

Un clásico de clásicos: FIFA Soccer 96 cumple 20 años
Foto:

Dotada con más de 10 ligas internacionales y jugadores que presentaban una jugabilidad increíble para su época, FIFA Soccer 96 desembarcó en nuestro país a principios de diciembre de 1995 y revolucionó a los gamers locales.

Más de  tres mil futbolistas diseñados con Silicon Graphics y animados con MotionDesign invadieron la pantalla de los viejos televisores 20 pulgadas y eran los responsables de que los niños y jóvenes se pasaran horas y horas dándole como locos a los botones de sus joysticks.

Cabe destacar que la nueva edición de la saga dio un gran salto de calidad en comparación con las anteriores y una prueba de ello era el realismo que presentaba el campo de juego y el aliento constante desde las tribunas.

Pero dentro del rectángulo del juego, los verdaderos protagonistas del FIFA 96 -los futbolistas, claro está- desplegaban su magia con amagues, paredes y hasta podían hacer el famoso "Coca Cola" con sus cabezas.

Dale vía libre a tu nostalgia y disputá unos "partiditos"


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook