sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Neymar, lesionado en un aductor: ¿llega al Mundial de Clubes?

0
Comentarios


El delantero del Barcelona se retiró lesionado de la práctica y a una semana del inicio del certamen que se disputará en Japón, está en duda. "Habrá que ver cómo evoluciona con el pasar de los días", señaló el club.

Neymar, lesionado en un aductor: ¿llega al Mundial de Clubes?
Foto: prensa Barcelona
Foto:

Uno de los futbolistas más importantes del Barcelona tiene una molestia y su participación en el Mundial de Clubes está en duda. Neymar, en la práctica del culé previo al encuentro de Champions League ante Bayer Leverkusen, el brasileño salió con un dolor en su aductor izquierdo y la posibilidad de que pueda viajar a Japón dependerá de "la evolución de la lesión".

Descartado para el choque de mañana en Alemania, el club envió un parte médico para especificar el estado de salud de uno de los tres delanteros de su equipo: "Durante el entrenamiento de esta tarde, el jugador Neymar Jr ha sufrido una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos".

Neymar es una pieza clave en el esquema de Luis Enrique. Con Lionel Messi y Luis Suárez, armaron  un tridente que le dio un salto de calidad al Barcelona. El problema es que el entrenador no tiene un reemplazo a la altura de ellos tres, por lo que la hipotética ausencia del exSantos complicaría mucho el armado de su equipo.

      Embed

Comentarios Facebook