miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres de Remedios de Escalada ascendió a la Primera B

0
Comentarios


Igualó sin tantos en su estadio ante Central Córdoba en el encuentro de vuelta de la final del Reducido de la C y subió de categoría gracias al triunfo obtenido en la ida

Talleres de Remedios de Escalada ascendió a la Primera B
Foto:

Talleres de Remedios de Escalada igualó sin goles con Central Córdoba, de Rosario, de local, por la final revancha del Reducido de la Primera C, redondeó un global de 1-0 y consiguió el segundo ascenso del año a la B Metropolitana.

De esta forma, regresó a la B Metropolitana después de estar más de cuatro temporadas militando en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Talleres fue segundo en la etapa regular con 65 puntos, detrás del campeón San Telmo (70), y luego eliminó a Dock Sud en la primera instancia del repechaje.

El equipo albirrojo basó su gran campaña en el torneo en la potencia ofensiva de sus delanteros, donde contó con los goles del máximo artillero del certamen, Gastón Corado (24), Mariano Romero (12) y Eduardo Berón (12). Por su parte Central Córdoba terminó cuarto con 60 y dejó en el camino a Laferrere en una serie que se resolvió con tiros desde el punto penal.


      Primera C Talleres (RE) empató 0-0 con Central Córdoba y asc.mp4

Fuente: Télam

      Embed

Comentarios Facebook

Talleres ascendió a la B Metro
Anterior Siguiente