sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cinthia y Fede, con gran puntaje en el merengue

0
Comentarios


Los dos participantes se lucieron en la pista con el nuevo ritmo que arrancó en la última etapa del Bailando 2015. Además de los mencionados, también bailaron Gisela Bernal y Aylén Bechara.

Cinthia y Fede, con gran puntaje en el merengue
Foto:

Dando inicio al ritmo de merengue en Bailando 2015, pasó por la pista Fede Bal. Tinelli hizo referencia a la presunta pelea que tendría Fede con su madre, Carmen.

Y Fede explicó: "Tal vez la descuidé un poquito, pero bueno... mamá es complicada en Twitter. Es siempre mi mamá, el problema es que estamos en distintos lugares. Yo la invité a pasar las fiestas. Pero yo voy a estar en Córdoba, ella en Mardel... sí va a estar Nazarena. Pero mamá está invitadísima, aunque sea un problema juntarlas en una mesa". Habló también de su lesión, y dijo que el doctor Furman está infiltrándolo para bailar, pues arrastra una lesión en espalda y cuello.

Tras el baile, De Brito retomó el tema de la pelea Carmen-Nazarena. "No me gusta defender en cámara a nadie, pero estamos mucho mejor con mi mamá, la amo. Hay muchas cosas que hablamos en privado de las que vos no tenés ni idea", cerró Bal.

      Embed

Durante la performance, Laura Fernández sufrió un percance que no pasó desapercibido a las cámaras.

      Laurita y un descuido.jpg

De Brito le puso un 10 a la pareja y les dijo "se nota que quieren ganar". Nacha vio muy bien a la pareja y les dio un 9.

Moria elogió mucho y tuvo el voto secreto. Soledad Silveyra dijo "bienvenido el merengue, bienvenida la república Dominicana que es de donde sale este ritmo. Bailaron un tema de Oro Sólido, a quien los llaman el Presidente del Merengue. Tu energía es mortal, Fede", y le dio un 10 después de su clásico "venga".

Finalmente a Marcelo Polino le gustó la performance de la pareja y le dio un 7. Total: 36 puntos, un puntaje que prácticamente los coloca en la próxima ronda.

Luego vino la pelea entre Cinthia Fernández y Angel De Brito, a raíz de un comentario del periodista que descree de los que amenazan con renunciar y no renuncian al Bailando. La bailarina explotó contra el periodista. También explicó, junto a Gabo Usandivaras, que no lucraron con su sueño ni tuvieron destrato hacia los riojanos por los que están bailando.
      Embed

      Embed

Finalmente bailaron merengue y el jurado premió: Angel 7, Nacha 9, Silveyra 9 y Polino 10. Total 35 puntos.

      Embed

      Embed



      Embed



Comentarios Facebook

Arrancó el Merengue con Fede y Laurita
Anterior Siguiente