domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
09 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: "Mamá decía" y Martín Bossi llegan a Mar del Plata

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del Teatro: Mamá decía y Martín Bossi llegan a Mar del Plata
Foto:

Mamá decía en Mar del Plata

Los actores Diego Pérez y Marcelo Mazzarello son los protagonistas de la puesta "Mamá decía" que se exhibe en el Nuevo Teatro Santa Fe (Santa Fe 1854, Mar del Plata).

Los intérpretes interpretan una comedia argentina, convirtiéndose en Mauri y Chiqui, dos hermanos que con distintas experiencias nos invitan a reflexionar sobre cuáles son las cosas que realmente nos hacen felices.

La emocionante comedia costumbrista con libro de Alicia Muñoz tiene dirección de Guillermo Ghio.

"Mamá decía" es la historia de dos hermanos que se han criado separados y van a vivir juntos por primera vez.

La madre acaba de morir, y a través de las enseñanzas que le dejó al menor, su presencia se hace notar permanentemente, avivando los conflictos que genera entre ellos la convivencia, alternando el humor con la emoción.

Agenda

El 25 de Diciembre a las 19 se llevará a cabo el estreno del Circo Rodas en Mar del Plata en Av. Juan B. Justo y Martínez de Oz.

Con una nueva y moderna carpa. El Mago Sin Dientes estará como artista invitado. Además payasos, malabaristas, acróbatas y directo desde Las Vegas "Show de aguas danzantes", 50 artistas en escena y 6 motociclistas en vivo en "El globo de la muerte". Único y renovado espectáculo. Las funciones se realizarán de lunes a domingos a las 19 y 22 hs. (Días lluviosos también a las 16:30 hs.)

Se viene Martín Bossi

El imitador Martín Bossi se prepara con todo para desembarcar en Mar del Plata el 17 de este mes con su espectáculo Bossi Big Band Show 2016 en el Radio City. Para posteriormente la obra llegará a mediados de mayo a la Capital Federal a la sala Astral.

Mientras tanto tras el éxito de sus videos en las redes sociales con los tres videos de Maradona y Messi ayer sumó su cuarto video, esta vez encarnando a Cristina y a Mauricio.A horas del traspaso de mando en la Argentina, el artista compone por primera vez juntos a los dos personajes que creó para la televisión.

Las imágenes se pueden disfrutar en Facebook y en el canal de YouTube de Martín Bossi y luego también en otras plataformas sociales.

El nuevo video de Martín Bossi está hecho en calidad cinematográfica y fue filmado por el director Marcos Carnevale.

También en los Teatros del Canal de Madrid (tal como se estila en Europa) Lino Patalano abrió la boletería para "Bossi... el Impostor apasionado" el espectáculo donde el artista le rinde tributo a personajes conocidos en Argentina y España y donde estarán entre otros Maradona, Messi, Andrés Calamaro, Fito Páez, Joaquín Sabina y muchos más y que se estrenará en la primera semana de marzo en Madrid.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook