sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

América considera reponer RSM: El Resumen de los Medios

0
Comentarios


Mientras organizan la grilla de verano, los directivos de América TV consideran revivir el ciclo que condujo durante 7 años Mariana Fabbiani aunque en un horario diferente.

América considera reponer RSM: El Resumen de los Medios
Foto:

América prepara para el verano uno de su programas insignia de años atrás: El Resumen de los Medios, que en su momento condujo Mariana Fabbiani durante siete temporadas consecutivas en la franja de las 20.30 con producción de su ex marido, Gastón Portal.

Primero se pensó como reemplazo de Animales Sueltos, a las 23, programa de Alejandro Fantino a quien hoy reemplaza en la conducción el periodista Luis Novaresio, durante el verano.

Pero ayer comenzaron los rumores de que RSM que podría ir en la franja de la mañana. De esta manera, la mañana se fortalecerá con la cobertura de la movida del verano junto a Desayuno Americano, el ciclo de Pamela David e Intrusos en el Espectáculo e Infama.

De esta manera, América cumple casi a rajatabla su idea de llevar adelante una grilla en vivo y en directo salvo en la franja de las 22.30 donde emite la serie Breaking Bad con un promedio de 4 puntos.

Gastón Portal es el responsable de la producción de uno de los programas más premiados de la televisión, Intratables con la conducción de Santiago del Moro a las 20.30.


      Embed

 

Comentarios Facebook