lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La TV prepara su verano con muchas novedades

0
Comentarios


Con la llegada de diciembre, los canales terminan de definir los últimos retoques a la programación con la que enfrentarán los meses de menor encendido en la TV.

La TV prepara su verano con muchas novedades
Foto:

Telefé ya comenzó a promocionar en su pantalla la gran fiesta de despedida del año con la conducción de Susana Giménez, quien en 2015 se tomó un año sabático. Allí anunciará su vuelta para la próxima temporada. La novedad es que la diva convenció a Antonio Gasalla para acompañarla en este especial con el personaje de la Abuela.

Esta sintonía desmiente la presunta tensión en las 'relaciones entre ambos. Este año, la diva de los teléfonos decidió regresar a las tablas después de 24 años de ausencia y compitió mano a mano con su par Antonio Gasalla.

Con Piel de Judas, la conductora batió todos los records de taquilla mientras que esta temporada fue una de la más olvidable de Gasalla con Más Respeto que Soy Madre 2, no tanto por la falta de público sino por las peleas internas, entre ellas, la más importante con Claudia Lapacó, quien en septiembre pasado no renovó contrato para terminar en noviembre.

En la gran fiesta de Telefé habrá premios varios y el mayor será el millón de pesos. También habrá muchos invitados entre las figuras del año y las que trabajarán en 2016. Con el logo de promoción Susana Despide el Año con Vos se hará un balance de un 2015 donde Historia de un Clan tendrá una mención especial.

Esa noche se harán algunos anuncios de programación de acá a fin de año y lo nuevo de enero. Por ejemplo, el que se anticipó ayer en Twitter: que La Familia Ingalls irá desde el próximo lunes a las 18 en lugar de la novela Ezel.

Entre otras novedades, Mariano Iúdica cierra su programa Laten Corazones, de lunes a viernes a las 16.40 horas, para pasar a un especial con famosos los fines de semana a partir de enero.

El horario que deja Iúdica lo ocupará una nueva tira turca: Sila, Esclava de Amor, que estrenará el lunes 21 de diciembre. La historia gira en torno a una joven que es obligada a casarse con la persona que no ama y tratará de escapar de ese mundo de gran opresión.

De esta manera, Telefé suma en su grilla a tres tiras: la agonizante Ezel a las 18, Karadayi a las 19 y ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül? a las 21.30.

El plato fuerte será a las 22 con el estreno del culebrón nacional, La Leona, con Pablo Echarri y Nancy Dupláa. El 20 de ese mes comienzan las grabaciones de Educando a Nina, la próxima tira de Sebastián Ortega, que este año brilló con Historia de un Clan.

      Embed

Comentarios Facebook