miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Amamantaba a su bebé y la mató una bala perdida

0
Comentarios


Una mujer de 22 años fue alcanzada por un proyectil que ingresó en su precaria vivienda de Comodoro Rivadavia y le dañó órganos vitales. Dos detenidos.

Amamantaba a su bebé y la mató una bala perdida
Foto: El Patagónico
Foto:

Una joven de 22 años que estaba amamantando a uno de sus hijos fue alcanzada por una bala perdida y murió a los pocos minutos, en su precaria casa de Comodoro Rivadavia.
 
Anahí Tamara Copa estaba amamantando a su bebé, el martes a la madrugada, cuando fue alcanzada por una de las balas que estaba dirigida a la vivienda vecina de la familia Nieves en el barrio Quirno Costa, de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
 
Según indicó el matutino local El Patagónico, a la 1.40 del martes, mientras amamantaba a uno de sus dos nenes, la joven fue alcanzada por una de las tres balas que atravesaron su precaria casa construida con chapas, ubicada detrás de las viviendas de ladrillos que a lo largo de toda una cuadra tiene la familia Nieves, en inmediaciones de Andrés Minoli y Monseñor Angelelli, frente al predio donde se levantará el Centro de Día del Quirno Costa.
 
Al momento de la tragedia, la víctima -que había llegado hace siete años desde la provincia de Jujuy- estaba con su pareja.
 
El proyectil le ingresó por la espalda y daño órganos vitales que provocaron su muerte en pocos minutos.
 
El bebé de siete meses que tenía en sus brazos fue rozado en una mano por el mismo proyectil que le generó una lesión leve.
 
Tras lo sucedido, tomó intervención personal de la comisaría Cuarta que tiene jurisdicción allí y de la Fiscalía encabezada por las actuaciones la fiscal general Cecilia Codina, quien contó con la asistencia de la funcionaria Verona Dagotto y, posteriormente, se sumó la funcionaria Fabiola López.

      Embed


Comentarios Facebook