martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Murió Ariadna, la joven mutilada en un intento de violación

0
Comentarios


La adolescente estaba internada, con muerte cerebral en un hospital de Esteban Echeverría, luego de que un hombre de 26 años la moliera a golpes y le cortara una oreja porque ella se resistió al abuso.

Murió Ariadna, la joven mutilada en un intento de violación
Foto:

Ariadna Sona, la mujer de 18 años que fue golpeada y mutilada por resistirse a una violación, falleció este martes de muerte cerebral, informaron sus familiares.

Ariadna estaba internada en estado irreversible en el hospital "Santamarina" de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, luego de que Marcos Ezequiel Macie, de 26 años, la golpeara brutalmente y le cortara una oreja.

"Esta persona intentó abusar de ella, ella se resistió y, al no poder lograr su cometido, se ensañó de tal manera que le cortó el rostro, le hizo barbaridades, la desfiguró totalmente, no entiendo cómo se puede hacer algo así", expresó Cristian, padre de la víctima.

El hombre relató que su hija "había ido a comprar para cenar al centro de El Jagüel" cuando fue interceptada por el atacante, al que describió como "un sádico" que al parecer "tiene antecedentes en la provincia de Corrientes" por un ataque similar contra una adolescente de 16 años, a quien "prendió fuego luego de un abuso".

Para este sábado,  los familiares y amigos de Ariadna realizarán una marcha para pedir justicia por el caso. La joven era madre de un niño de 4 años.


      Embed
banner


      Embed



Comentarios Facebook