viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
09 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bullrich se reunió con Berni y detalló el operativo de mañana

0
Comentarios


La ministra de Seguridad que designó Mauricio Macri se reunió con el actual secretario para acordar cómo actuarán las fuerzas en la asunción del nuevo presidente.

Bullrich se reunió con Berni y detalló el operativo de mañana
Foto:

Patricia Bullrich tuvo un cónclave junto a Sergio Berni, Eugenio Burzaco y las cúpulas de todas las fuerzas de seguridad federales, incluida la policía Metropolitana. La ministra que asumirá mañana reveló que cinco fuerzas participarán del operativo de pase de mando, con la asunción de Mauricio Macri: "El Estado se ocupó y está todo en orden para que el presidente electo tenga la fiesta que tiene que tener y que nosotros hemos requerido, teniendo en cuenta que vendrán muchos funcionarios del exterior".

"Las fuerzas a cargo serán la Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Aeronáutica, Prefectura y la Policía Metropolitana, en colaboración", detalló la todavía diputada por Cambiemos. Bullrich, a su vez, buscó llevar tranquilidad a la gente: "Que salgan a la calle que la seguridad está garantizada".

De todos modos, en el cónclave que se realizó en el departamento Central de la Policía Federal, Bullrich marcó la cancha: "Nosotros tendremos la seguridad después de la jura. Hasta entonces depende del secretario de seguridad actual. Por continuidad del país, Berni es el encargado de la seguridad de los argentinos hasta que otro funcionario asuma", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook