martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lisandro López pasó la revisión médica y jugará en Racing

0
Comentarios


El ídolo no tuvo inconvenientes en los típicos chequeos de rutina y, por primera vez, declaró como jugador de la institución: "Sentí que era el momento indicado para volver". ¿Volverá a encontrarse con Diego Milito?

Lisandro López pasó la revisión médica y jugará en Racing
Foto: @RacingClub
Foto:

Lisandro López regresa a Racing en un momento épico: clasificado a la Copa Libertadores después de eliminar a Independiente en la Liguilla, viene a jugar con un plantel sólido, que en su mayoría consiguió el título de fines del 2014. "Sentí que este era el momento para volver", aseguró quien brilló en Europa luego de su salida del club, por 2005.

"Es muy lindo y gratificante el cariño de la gente. Soy consciente que lo importante será lo que haga dentro de la cancha. Se dijeron un montón de cosas, muchísimas mentiras. Sentí que este era el momento para volver", aseguró Licha luego de pasar sin dificultades el chequeo médico previo a la firma del contrato.

Sobre su regreso, tan esperado por los hinchas, dijo: "Es una responsabilidad volver después de muchos años, con experiencia y otra visión. Puedo ayudar no sólo dentro de la cancha". También descartó haber hablado con Andrés D'Alessandro para que se sume a la Academia, y contó que habló con Diego Milito, cuya continuidad se definirá hoy: "Charlamos con Milito, pero seguramente seguiremos cuando nos veamos".

López seguía con frecuencia la actualidad de Racing, y conoce con detalles a los futbolistas del plantel: "Es un grupo que está fuerte. Parece un buen grupo humano. Hay delanteros importantes en el plantel: hay que ver quien se puede ir porque arranca el mercado de pases. Estoy realmente ansioso por adaptarme rápido", afirmó. Y sobre su número indicó que no le va a "pedir la 15 a Videla".

El goleador viene de un paso gris por Internacional de Porto Alegre, donde no pudo afianzarse como titular indiscutido: "Tuve el peor año de mi carrera en términos de números. Espero que en Racing los goles vuelvan a aparecer", manifestó. Pero tuvo pasos exitosos: brilló en Porto de Portugal entre 2005 y 2009, fue fundamental en el Lyon francés del 2009 al 2013, cuando pasó al Al Gharrafa de Qatar, donde estuvo un año, para recalar al Inter de Brasil.

López se presentará con el resto del plantel el 4 de enero, cuando empiecen la pretemporada con un nuevo entrenador.

 

      Embed

Comentarios Facebook