sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
09 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Declaran muerte cerebral a joven atacada en El Jagüel durante intento de abuso sexual

0
Comentarios


El acusado del ataque, identificado como Marcos Maciel, de 26 años, continúa detenido. Familiares y amigos piden la colaboración de testigos y preparan una marcha en reclamo de justicia.

Declaran muerte cerebral a joven atacada en El Jagüel durante intento de abuso sexual
Foto:

Ariadna Sona, la joven de 18 años que fue golpeada, apuñalada y mutilada durante un intento de violación en la localidad de El Jagüel, tiene "muerte cerebral" ysus familiares anunciaron que su situación es irreversible". "Ariadna lamentablemente dejó de luchar", expresaron en la cuenta  de la red social Facebook creada parra reclamar justicia por el aberrante caso.

El ataque se produjo el 2 de diciembre pasado, cuando la joven, que era madre de un niño de cuatro años, caminaba por una calle de El Jagüel y fue sorprendida por un individuo, que la llevó por la fuerza a los terrenos lindantes a la estación de tren de esa localidad del partido de Esteban Echeverría.

La joven se resistió al abuso y el violador la atacó a golpes y puñaladas, además de cortarle una oreja. Mientras la víctima fue llevada en estado desesperante al Hospital Santamarina, donde debió ser sometida a varias transfusiones de sangre, por el hecho fue detenido el supuesto autor del ataque, identificado como Marcos Maciel, de 26 años. Maciel tenía antecedentes por intento de abuso y agresión contra una chica de 16 años en Corrientes, denunciaron familiares de Ariadna.

En las últimas horas, los familiares anunciaron que la chica sufrió muerte cerebral y que su situación era irreversible. "Hoy nos encontramos con la terrible noticia que Ariadna lamentablemente dejó de luchar.. Falleció de muerte cerebral. Es muy lamentable y doloroso. Muchas Fuerzas para la familia . y queremos justicia! Porque hoy una criatura se quedó sin su mamá", rezaba este martes el portal "Todos X Adriana Sona".

En la misma comunicación se señalaba que se iba a realizar una marcha para pedir justicia el próximo sábado y solicitan la colabroación de aquellas personas que pudieran haber visto algo aquel día. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios Facebook