domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Y los 40? Alibaba, el sponsor menos pensado de la FIFA

0
Comentarios


No es chiste: la automotriz china firmó un contrato para sponsorear el Mundial de Clubes hasta 2022. Pero causa gracia porque los principales directivos están tras las rejas o investigados por tropelías como las de Las Mil y Una Noches

¿Y los 40? Alibaba, el sponsor menos pensado de la FIFA
Foto:

La FIFA publicó hoy el más risueño de sus comunicados en un año en que la federación y sus distintas confederaciones asociadas sufrieron un golpe inédito, con detenciones, juicios, pedidos de captura y un sinceramiento de corrupción nunca visto.

En ese contexto, el portal oficial anunció que alcanzó un acuerdo con la automotriz japonesa Alibaba Group, la mayor empresa de comercio online y móvil del mundo que tiene planeado presentar su primer "Internet car" en 2016.

En la historia persa, Alí Babá descubría la cueva donde los 40 ladrones escondían sus tesoros y tras un ábrete sésamo lograba ingresar para quedarse con parte de sus riquezas. En la ficción y la historia contemporánea de la FIFA, los ladrones están presente.

      Embed


Comentarios Facebook