jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
09 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los presidentes, reyes y ministros que vienen a la asunción de Macri

0
Comentarios


Hasta ahora, hay ocho presidentes de América Latina confirmados, mientras que también estará presente el rey Juan Carlos de España.

Los presidentes, reyes y ministros que vienen a la asunción de Macri
Foto:
Los presidentes, reyes y ministros que vienen a la asunción de Macri
Foto:
Los presidentes, reyes y ministros que vienen a la asunción de Macri
Foto:

Ocho presidentes de América Latina, el rey Juan Carlos de España y ministros de la Unión Europea son algunos de los que ya confirmaron su presencia en la asunción del presidente electo Mauricio Macri.

Según informó la Cancillería, los presidentes Michelle Bachelet (Chile), Ollanta Humala (Perú), Juan Manuel Santos (Colombia), Rafael Correa (Ecuador), Evo Morales (Bolivia), Horacio Cartes (Paraguay), Tabaré Vázquez (Uruguay) y Dilma Rousseff (Brasil) aceptaron "oficialmente" la invitación realizada por la mandataria saliente, Cristina Fernández de Kirchner.

Entre los funcionarios europeos, confirmó su participación el rey Juan Carlos de España; el vicepresidente de la Comisión Europea de la Unión Europea, Valdis Dombroskis, y el ministro del Estado de Gales en el Parlamento del Reino Unido,  Alun Cairns, entre otros representantes de delegaciones extranjeras.


Macri jugó al fútbol con Evo Morales

      Mauricio Macri Evo Morales.JPG

Tras su arribo al país y participar del acto donde Cristina Fernández inauguró un busto del ex presidente Néstor Kirchner, el presidente boliviano, Evo Morales, jugó un partido de fútbol con Mauricio Macri.

El partido de fútbol se realizó en la cancha de Boca. De hecho de la organización del mismo participó el presidente del club xeneize, Daniel Angelici. El presidente boliviano es un fanático del fútbol. Ya ha estado en La Ñata jugando un picadito con el saliente gobernador bonaerense Daniel Scioli. Y en Salta lo jugó con Juan Manuel Urtubey.

Macri empieza hoy con su ronda de bilaterales en el marco de la toma del poder. Casi todos los presidentes de Sudamérica estarán aquí hoy.

      Embed

Comentarios Facebook