martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirá cómo está Alejandra Pradón hoy

0
Comentarios


A los 49 años, la vedette fue fotografiada tomando sol en Mar del Plata. Las fotos muestran a una ex bomba sexy con las marcas del paso del tiempo...

Mirá cómo está Alejandra Pradón hoy
Foto:
Mirá cómo está Alejandra Pradón hoy
Foto:
Mirá cómo está Alejandra Pradón hoy
Foto:

Alejandra Pradón fue una de las vedettes más importantes de la Argentina. Durante la década del noventa fue una bomba sexy que cautivó a la mayoría de los hombres del país y fue pretendida por la mayoría de los empresarios para sus obras de revistas. Hoy, a los 49 años, aquella mujer exhuberante le fue dejando paso a un físico más acorde a su edad y por eso de a poco fue desapareciendo de los medios y cada vez fueron menos sus exposiciones sin ropa como solía estar en sus momentos de esplendor. 


      0002029086.jpg

Sin embargo, Alejandra Pradón nunca dejó de tener una vida social y de estar en los diferentes lugares públicos para mezclarse con el público sin problemas. Este fin de semana largo, Alejandra decidió tomarse unos días de descanso y se fue a Mar del Plata donde fue retratada por un fotógrafo quien decidió tomarle imágenes mientras disfrutaba del sol en Playa Grande.

Si bien tiene una figura para destacar, a Alejandra no le habrá gustado demasiado aparecer en esa forma, ya que queda en evidencia el paso del tiempo.

      0002029075.jpg


¿Qué te parecen las fotos?

      Embed


Comentarios Facebook