sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Empezó el Mundial de Clubes: el rival de River será de Japón o África

0
Comentarios


Sanfrecce Hiroshima venció 2-0 al Auckland City en el primer partido del campeonato y se metió en los cuartos de final, donde espera el Mazembe. El ganador de ese cruce será el rival del Millo en semifinales

Empezó el Mundial de Clubes: el rival de River será de Japón o África
Foto:

Sanfrecce Hiroshima, de Japón, derrotó 2-0 a Auckland City FC, de Nueva Zelanda, en el primer partido de la XII edición de la Copa Mundial de Clubes que organiza la FIFA, y en la cual parten como claros favoritos para jugar la final el próximo 20 de diciembre River, actual campeón de América, y Barcelona de España, ganador de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo nipón se impuso con tantos de Yusuke Minagawa y Tsukasa Shiotani y ahora tendrá como adversario al Mazembe, de Congo, campeón de África, en un partido correspondiente a los cuartos de final que se jugará en la ciudad de Osaka.

Precisamente el vencedor de ese cotejo será el rival de River el miércoles 16 del actual en Osaka, en una de las semifinales.

El restante cruce de cuartos de final lo jugarán Guanghzou Evergrande, de China, campeón de Asia, y América, de México, ganador de la zona de Concacaf, el domingo próximo, y el vencedor se medirá en semifinales con el Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el 17 del actual en Yokohama.


      Embed



Comentarios Facebook