jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
09 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Quiero seguir haciendo de Tigre una gran ciudad"

0
Comentarios


Se cumplió el acto democrático para el inicio del mandato del jefe comunal electo, que planteó varios ejes para sus próximos cuatro años de gestión.

Quiero seguir haciendo de Tigre una gran ciudad
Foto:

Se realizó la ceremonia de asunción del intendente de Tigre, Julio Zamora, quien reconoció su "orgullo" por estar al frente del distrito y se mostró esperanzado con mantener la transformación "y seguir haciendo de Tigre una gran ciudad" para su gestión hasta 2019 con eje en educación, empleo, seguridad y satisfaciendo pedidos de los vecinos. 

Zamora agradeció: "a todos los vecinos de Tigre por la ratificación que iniciamos en el año 2007 y por la confianza. Esto implica una gran responsabilidad para quienes pertenecemos al Frente Renovador y para mí principalmente. Quiero también agradecer incluso a los que no nos votaron, porque es nuestra obligación gobernar para todos. Quiero agradecerles a los concejales del FpV y del Frente Peronistas para la Victoria, que en la última sesión, votaron dos herramientas fundamentales para la gestión municipal, que son el presupuesto y la ordenanza fiscal impositiva, junto a nuestro bloque oficialista".

También dedicó un párrafo al diputado, fundador del Frente Renovador y ex intendente Sergio Massa. "Quiero agradecer a un hombre que me acompañó y me apoyó durante todo este tiempo, al diputado nacional Sergio Massa", indicó.

Junto a la jura de los concejales electos, Zamora proyectó diferentes aspectos para la gestión que tendrá a cargo hasta 2019. "Queridos amigos, queridos vecinos de Tigre, van a tener en mí y en nuestro equipo a gente con ganas de trabajar, a gente con ideas para lograr seguir transformando Tigre y seguir haciendo de Tigre una gran ciudad. A una gestión que va a privilegiar el diálogo, la cultura democrática y el consenso por sobre todas las cosas", indicó el intendente electo.

Apoyo a proyectos
"Ser intendente del municipio que me vio crecer, que me vio estudiar y trabajar, que me vio tener hijos, es para mí un orgullo", remarcó Zamora, y agregó: "quiero decirles que aquellos proyectos que tengan la palabra innovación, bienestar, empleo, educación, sensibilidad social, consenso, igualdad o calidad de vida van a contar con mi apoyo y el de todo nuestro bloque".

El jefe comunal reconoció que "vivimos en una Argentina de cambios, un cambio de época, que nos obliga a tutelar todos aquellos derechos que son parte del pueblo argentino, pero también a enfrentar aquellos desafíos que requiere la Argentina que viene para que sea más justa".

Y añadió: "queremos un Tigre que tenga una visión educadora, que acompañe el proceso educativo de la provincia de Buenos Aires con políticas como lo hemos hecho hasta ahora y vamos a seguir profundizando. Quiero un Tigre en el que el deporte y la actividad física sean el centro del desarrollo de las personas. Vamos a un diseño de ciudad con un amplio respeto por lo público. Queremos profundizar el Tigre verde. Por eso la apuesta por el saneamiento del Reconquista va a figurar en el punto 1 de la agenda que le vamos a proponer a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires".

Además, remarcó: "Tenemos que cumplir una demanda que escuché en cada uno de los vecinos: cloacas, agua corriente y gas. El empleo será prioridad. Desde lo local podemos generar las condiciones para el empleo genuino y de calidad. Pero no cualquier empleo, no a cualquier costo sino genuino y de calidad".

Comentarios Facebook