sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ciro y Los Persas ofrece dos recitales en el Luna Park

0
Comentarios


La banda liderada por Andrés Ciro Martínez se presenta en el Luna Park para mostrar un nuevo repertorio, tocar algunos de sus mejores temas y repasar los éxitos de los últimos seis años de vigencia rockera.

Ciro y Los Persas ofrece dos recitales en el Luna Park
Foto:

La banda rockera Ciro y Los Persas, liderada por Andrés Ciro Martínez ofrecerá dos recitales, mañana y el sábado, desde las 21, en el Estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard, CABA).

La agrupación. una de las emblemáticas del rock nacional, se formó a mediados de 2009, dos meses después de la despedida de Los Piojos en el Estadio Monumental de River Plate ante 75.000 personas.

Según Ciro, él no quería caer en un estado de "depresión" por la ruptura de Los Piojos, es por eso que junto con el guitarrista Juan Manuel Gigena Abalos (que también se fue a probar a Los Piojos después de la salida de Pity Fernández) decidieron armar el grupo Los Persas.

Luego se sumaría Broder Bastos, ex guitarrista de Bossa n' Stones, Bossa n' Marley y Bossa n' Roses. La banda tuvo sus primeros recitales en diciembre de 2009 en Rosario y Córdoba.

Entre los agradecimientos, se destacan las influencias de Ciro: Carlos Gardel, Pappo, Moris, Luca Prodan (el disco incluye una canción en su memoria, Luca), Rubén Rada, León Gieco, David Bowie, Indio Solari, Iggy Pop, The Beatles y The Rolling Stones.

      Embed


Comentarios Facebook