Un simpatizante de la Academia se burló de Hernán Pellerano por la eliminación de la Liguilla. El zaguero de Independiente, lejos de molestarse, redobló la apuesta.

Las cargadas futboleras siempre están presentes, la final de la liguilla por el ingreso a la Copa Libertadores entre Racing e Independiente no fue la excepción. La particularidad es que el cruce no ocurrió entre dos hinchas, sino que ocurrió entre un fanático y un jugador del plantel derrotado.

Como muestra la captura del chat de WhatsApp, un hincha de Racing le avisó a Hernán Pellerano que debía borrar el estado de su cuenta ya que el mensaje había quedado obsoleto. El zaguero lejos de ofenderse respondió con humor.

@LaPizzutti, el usuario de Twitter que entabló la jocosa conversación con el defensor de Independiente, es una cuenta de la que se desconoce su administrador y que en poco tiempo se convirtió en uno de los referentes virtuales para los hinchas de Racing en las previas de los partidos.

      chat pellerano 2.jpg


      chat pellerano.jpg




      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados