martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató a su mujer e intentó suicidarse de tres tiros en la cabeza

0
Comentarios


Un hombre de 73 años ultimó a su esposa, de 62 y luego se cortó las venas para provocarse la muerte pero como eso no ocurrió, se disparó tres veces. Sigue vivo.

Mató a su mujer e intentó suicidarse de tres tiros en la cabeza
Foto:

Una mujer de 62 años fue asesinada ayer a puñaladas por su esposo de 73, que intentó suicidarse cortándose las venas y de tres balazos en la cabeza, en la localidad bonaerense de Sarandí, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en una casa situada en la calle Salto 492, en el mencionado distrito del partido de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Margarita Coronel, mantuvo una discusión con su marido, llamado Juan Ramón Bordón.

Durante la pelea, el hombre redujo a la mujer y, tras atarla en una silla, tomó un cuchillo con el que le dio dos puñaladas en el abdomen que le ocasionaron la muerte a los pocos minutos. Luego del ataque, Bordón se cortó las venas con el arma blanca pero como seguía vivo empuñó un revólver calibre .22 y se efectuó dos disparos en la boca.

Sin embargo, como los disparos tampoco le provocaron la muerte, se baleó nuevamente pero en una sien, por lo que cayó al piso herido.

Los vecinos llamaron al número de emergencias 911 luego de escuchar las detonaciones y personal de la comisaría 4ta. de Sarandí llegó rápidamente al lugar.

Según las fuentes, el agresor fue trasladado de urgencia al Hospital Presidente Perón, donde anoche continuaba internado, lúcido y bajo custodia policial.

Efectivos de la Coordinación Departamental Avellaneda secuestraron un cuchillo y el revólver que era propiedad del hombre detenido.

De acuerdo al testimonio de Bordón, el ataque ocurrió en el marco de constantes agresiones por parte de la mujer contra él, quien reaccionó de esta manera, aunque ahora se realizarán consultas en el círculo íntimo y vecinos de la víctima para conocer detalles de la relación.

El hecho es investigado por el fiscal Mario Walter Prieto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien caratuló la causa como 'homicidio agravado por el vínculo', según informaron voceros policiales.


      Embed

Comentarios Facebook