lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La TV abierta ajusta sus programas a la asunción presidencial

0
Comentarios


Intratables, con Santiago Del Moro, tendrá una versión extendida en América, mientras que El trece modificará el mediodía y la tarde. El 9 y Telefe sólo cubrirán la jura en el Congreso.

La TV abierta ajusta sus programas a la asunción presidencial
Foto:

Hoy es un día más que especial para todos los argentinos. Desde la mañana los diferentes canales estarán cubriendo la asunción del electo presidente Mauricio Macri y por eso decidieron cambiar sus grillas y darles prioridad a todos los actos. El Trece es el primero de los canales que anunció su cambio de programación y estará a cargo de Teleflash Trece. Desde las 9 de la mañana hasta la primera cadena nacional, anunciada para el mediodía, Teleflash Trece estará informando y cuando finalice la cadena volverá para continuar con la cobertura hasta darle paso a Telenoche a las 20 y recién a las 21.15 tendrá su programación habitual con Esperanza mía, a las 22.15 ShowMatch, a la 0.15 En Síntesis y a la 0.45 Noches Fashion TV.

América también modifica de manera contundente su grilla y sobre todo saca a los programas más fuertes de la tarde para estar presente en el vivo de la asunción.

Infama, Los Unos y los Otros y Breaking Bad quedarán afuera de la programación del día y será Intratables quien ocupe gran parte de la tarde y el prime time.

Asimismo, los noticieros tendrán más tiempo al aire. América Noticias Primera Edición irá de 11.30 a 14, Intrusos de 14 a 16.30, Intratables de 16.30 a 18.30, América Noticias Segunda Edición de 18.30 a 20.30, Intratables de 20.30 a 23 y Animales Sueltos desde las 23.

Canal Nueve y Telefé eligieron estar hasta la jura en el Congreso. En el canal de las pelotas tendrán la cobertura en vivo con AM y después habrá flashes permanentes con el noticiero del canal.

Algo similar ocurrirá con el Nueve, quien tendrá emisiones especiales de Telenueve con la cobertura después de la obligada cadena nacional que terminará al mediodía.

Una jornada que estará dedicada totalmente a la cobertura de un nuevo cambio de gobierno en democracia.


      Embed

 

Comentarios Facebook