martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Así partía Macri desde su casa hacia la asunción de Vidal

0
Comentarios


El presidente electo dejó su vivienda de Barrio Parque en su auto particular para dirigirse al helicóptero que lo dejó minutos después en La Plata

Así partía Macri desde su casa hacia la asunción de Vidal
Foto:

Mauricio Macri partió de su departamento de la avenida del Libertador, en el barrio de Palermo, para asistir a la asunción de María Eugenia Vidal como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires franqueado por decenas de vecinos y de custodios de seguridad vestidos de civil.

El mandatario electo salió de su domicilio alrededor de las 8 para subirse al helicóptero que lo trasladó en pocos minutos hacia la Legislatura bonaerense donde se realiza la ceremonia.

Macri se trasladó en el marco de una importante guardia periodística y está previsto que retorne a su vivienda después de las 10 para alistarse y realizar su jura como el nuevo presidente argentino, que se realizará en la Asamblea Legislativa reunida en el Congreso Nacional.

Acompañado por Iván Pavlovsky, el líder del PRO se encaminó hacia la asunción de la futura gobernadora, luego de haberse levantado a las 6.30 de la mañana, según informaron sus voceros de prensa.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook