miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Banderas le pagará a Melanie Griffith U$S 65 mil por mes

0
Comentarios


El actor español culminó los arreglos de su divorcio de la recordada actriz de “Doble de Cuerpo” esa suma en honor a los 18 años que pasaron juntos.

Banderas le pagará a Melanie Griffith U$S 65 mil por mes
Foto:

Durante casi dos décadas, Antonio Banderas y Melanie Griffith fueron una de las parejas más glamorosas de Hollywood.

Durante muchos años se mostraron como el matrimonio ideal, pero una profunda crisis comenzó a desgastar a la pareja y el año pasado, después de 18 años de convivencia, decidieron separarse y comenzar con un divorcio millonario que terminó en el día de ayer, cuando la Justicia de los Estados Unidos confirmó que ambos ya no tienen ningún vínculo en común y quedó abrochado el monto que deberá pasarle Banderas a su ex mujer en concepto de cuota alimentaria.

Según diferentes medios norteamericanos, el monto fijado por mes asciende a los 65 mil dólares, esto es para que la actriz pueda conservar su nivel de vida.

La resolución judicial indica que además de la cuota mensual que recibirá Melanie, ambos compartirán todos los ingresos de sus películas entre 2004 y 2014.

El último "regalito" de Banderas es la casa que tenían en común en Aspen, Colorado, que quedará para su ex.

Tras su separación en junio de 2014, Antonio y Melanie lograron mantener una buena relación, lo que hizo que este punto final fuera bastante amistoso. Es más, este año ambos dijeron presente en la graduación escolar de su hija Stella. Los famosos se habían casado en 1996 y no era la primera vez que iban al altar: ella con los actores Don Johnson y Steven Bauer y él con la actriz Ana Leza.


      Embed

Comentarios Facebook