miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La “China”, sola pero el “Chino” muy bien acompañado

0
Comentarios


Este miércoles, mientras crecían los rumores de amores de La China Suárez, a quien se la vinculó con Benjamín Vicuña y luego con Nacho Viale, ésta negaba cualquier amor y se declaró en soltería. En tanto, Maypi confirmó un touch & go con el Chino Darín, antes de su viaje a España.

La “China”, sola pero el “Chino” muy bien acompañado
Foto:

Faltando pocos días para el verano, algunos miembros de la farándula ya se muestran muy bien acompañados. Hasta ahora hay una línea común entre los involucrados: las desmentidas que contradicen a las imágenes.

A juzgar por las pruebas al canto, quien fue descubierto in fraganti fue el hijo de Ricardo Darín, el "Chino" Darín, uno de los actores jóvenes más codiciados desde su participación en Historia de un clan. Al Chino se lo vio a los mimos con la ex participante de Gran Hermano 2015, María Paz "Maypi" Delgado.

Desde hace tiempo que el rumor anda dando vueltas, pero faltaban las pruebas. Las mismas fueron conseguidas por la revista Paparazzi. Por si fuera poco, Maypi en la última tarde confirmó la relación: "Con El Chino ya había tenido algo en noviembre pasado antes de entrar a la casa de Gran Hermano. Nos conocimos en la fiesta del Hipódromo".

De los tres el más enojado es El Chino Darín, quien en la noche del martes tuvo su despedida con su hermana Clara Darín y amigos porque partió a Madrid a trabajar por un tiempo. En las fotos que publicó la hermana no se la vio a Maypi.

El título de la revista afirma El Romance Secreto del Chino y Maypi. En la foto infraganti ocurrió en la madrugada del domingo pasado, a las 3.30 horas de la mañana, y se lo ve al hijo de Darín cuando baja de su departamento a acompañar a Maypi. En ese momento, les sacó la foto cuando estaban a los arrumacos.

Mientras El Chino se va a España, Maypi va a Mar del Plata a trabajar en la obra de teatro de Nito Artaza, Segunda Vuelta: "Yo sabía que se iba a ir a España a filmar con Penélope Cruz. Si se da de vernos cuando vuelva, genial, sino los dos somos bastante abiertos de mente", confió la bella morocha.

Ayer, por otra parte, salió a desmentir rumores de romance Eugenia "La China" Suárez. A ella se la vinculó primero con Benjamín Vicuña, compañero de rodaje del film El Hilo Rojo. Y luego trascendió que había tenido un nuevo acercamiento con un ex novio: Nacho Viale Del Carril. Por lo pronto, ayer la actriz salió a poner paños fríos a los rumores y destacó que se encuentra en un estado de soltería sin apuro: "Mi único amor hoy es mi hija Rufina (producto de su relación con Nicolás Cabré). ¡Ojalá que el día de mañana pueda enamorarme", escribió en Twitter.

A La China también se la relacionó con un ex novio, Nacho Viale. ¿Será cierto que a modo de desmentida al joven productor y hermano de Juana Viale Del Carril se lo vio pasear en compañía de una rubia ignota con el solo objetivo de despistar a la prensa sobre su verdadero amor?


      Embed


Comentarios Facebook