miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Silvina Luna mostró una foto hot y contó que quiere ser mamá

0
Comentarios


La modelo subió una osada imagen a su cuenta de Twitter pero después debió borrarla para “no tener problemas en casa”.

Silvina Luna mostró una foto hot y contó que quiere ser mamá
Foto:

Silvina Luna decidió recibir los primeros calorcitos de diciembre tomando sol al costado de la pileta de su departamento. De paso aprovechó para sacarse una selfie donde se la puede ver baca abajo, con un boxer muy sensual y su cola al sol. "Tomando colorcito", escribió.


      Embed
banner

Pero al parecer no todos los hombres se alegraron de su decisión. Al menos por lo que contó en televisión su novio no vio con buenos ojos esa exposición.

"Tuve quilombo en casa. No le gustó mucho a mi novio. Se enojó y nos fuimos a dormir así... Me dijo: ¿para qué tenés que subir eso? ¿con qué necesidad?", aseguró en una entrevista con el programa AM.

Luego, contó que más allá de esta pelea, tienen una relación muy buena: "La verdad es que somos muy amigos y también muy independientes y liberales en el buen sentido. Sabemos que hay confianza".

Por otra parte se refirió a su salud y como sigue el juicio con Aníbal Lotocki "Estoy bien de salud, el tema sigue todo en manos de la Justicia". Por último, Silvina no descartó tener hijos con su pareja en un futuro.



      Embed

Comentarios Facebook