viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El cambio también llegó a la web: Cristina, Macri y la Rosada

0
Comentarios


La página oficial de la Casa de Gobierno mostró una rápida renovación, aunque la cuenta de Twitter quedó en manos del kirchnerismo. La ex presidenta y el nuevo mandatario sí actualizaron sus perfiles en la red del pajarito

El cambio también llegó a la web: Cristina, Macri y la Rosada
Foto:

A tono con la inmediatez que propone la era digital, los principales protagonistas de la era política y los perfiles institucionales se actualizaron rápidamente en las últimas horas, aunque con ciertas excepciones.

Por ejemplo, la página web de la Casa Rosada ya luce un nuevo look, con una imagen gigante de Mauricio Macri bajo el título "Vamos a gobernar para todos". Sin embargo, la cuenta de Twitter quedó en manos del kirchnerismo –la identificación del usuario reza "Casa Rosada 2003-2015"- y el último mensaje, fijado en la parte superior, da cuenta de la despedida a Cristina Kirchner:

      Embed

Precisamente CFK cambió rápidamente su bio en la red del pajarito: agregó el correspondiente "ex" que antecede al "Presidenta de la Nación Argentina". Lo propio hizo Macri, quien ya luce su nuevo cargo en las redes sociales.

Un pequeño detalle: quizá por las lógicas diferencias temporales entre una red y otra, ninguno de los dos había actualizado, al mediodía de este histórico jueves 10 de diciembre, su información en Facebook.

      Embed

Comentarios Facebook