domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Achica diferencias: Macri jugó al fútbol con Evo y se junta con Massa

0
Comentarios


El presidente se dio un gusto antes de asumir: compartir un picadito con su par boliviano, quien lo había criticado en la campaña. En cuanto a la política nacional, mañana se se juntará con el líder del Frente Renovador

Achica diferencias: Macri jugó al fútbol con Evo y se junta con Massa
Foto:

"Daniel es un amigo argentino y un hermano latinoamericano, pero sobre todo un revolucionario de la patria grande". "Si Scioli no gana, habrá conflictos". Las dos frases están firmadas por Evo Morales y tuvieron lugar en los meses de campaña. El mandatario boliviano siempre mostró su simpatía por el ex gobernador bonaerense y sus diferencias con Mauricio Macri.

Ya consagrado presidente, horas antes de asumir, esas diferencias no impidieron que Macri y Evo compartieran un picadito de fútbol. El encuentro se disputó en las instalaciones de Boca, pero no se informó el resultado final del cotejo.

Morales estuvo en el acto que encabezó la jefa de Estado saliente, Cristina Kirchner, en la Casa Rosada y luego se dirigió a disputar este partido. Evo y su equipo jugaron con la camiseta de la selección de Bolivia, mientras que Macri y su team lo hicieron con la casaca de Boca.

El nuevo presidente de los argentinos también dejó de lado las diferencias con su competidor en las elecciones Sergio Massa y se confirmó que mañana mantendrán una reunión para "charlar de la agenda de la Argentina que viene".

"Mañana (viernes) a las 15.00 he sido convocado por el jefe de Gabinete (Marcos Peña) y el ministro del Interior (Rogelio Frigerio) para una reunión con el Presidente", sostuvo el diputado nacional en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, el ex candidato presidencial de UNA señaló que en el encuentro con el flamante mandatario van a "charlar seguramente de la agenda de la Argentina que viene". Así lo indicó el tigrense antes de ingresar al Congreso para participar de la Asamblea Legislativa ante la que jurará el líder del PRO para así asumir su cargo.

      Embed

Comentarios Facebook