sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al final, llegó la calma a Intratables

0
Comentarios


Luego de la pelea mediática entre Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli, al final los dos conservarán su trabajo. La periodista llegó a un acuerdo con el canal y el lunes reaparecerá en pantalla.

Al final, llegó la calma a Intratables
Foto:

Esta semana en Intrusos se cruzaron con todo Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio. El periodista y la ex conductora de Nuevediario son compañeros en Intratables pero nunca se llevaron bien y tuvieron varios cruces en el programa. Pero lo que pasó en Intrusos excedió cualquier límite y por eso la producción y Liliana Parodi, responsable de la programación de América, decidieron suspenderlos por unos días para intentar, una vez más, arreglar un conflicto que perjudicaba no solo a los panelistas sino también al programa. Al parecer la sangre no llegó al río esta vez y después de una charla entre Silvia Fernández Barrio y Liliana Parodi terminaron por arreglar la continuidad a partir del lunes.


La idea que tenían en América era sostener a Brancatelli ya que le sirve más al programa y ubicar a Silvia en otro programa de la emisora. Pero al no encontrar un programa que le fuera al estilo de la periodista, optaron por limar las asperezas y apostar una vez más al diálogo y la concordia entre ellos. Habrá que ver si en esta oportunidad logran al menos poder convivir ya que después de las denuncias de Silvia Fernández Barrio fue el propio Brancatelli quien admitió que no tiene más ganas de compartir un programa.

La buena noticia para ambos es que conservarán su trabajo aunque sin dudas que deberán dejar de lado los intereses personales y llevar sus diferencias afuera del programa. El lunes otra vez se verán las caras, prometen que habrá paz. ¿Hasta cuándo?

      Embed



Comentarios Facebook