lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana Giménez estuvo en Casa Rosada en la jura de Macri

0
Comentarios


La diva llegó de la mano con su amigo y productor Gustavo Yankelevich. Se saludó con Miguel del Sel y el ex presidente De la Rúa. No hizo declaraciones a la prensa

Susana Giménez estuvo en Casa Rosada en la jura de Macri
Foto:

Mauricio Macri juró como presidente y como suele ocurrir en estos actos los famosos que se identifican con el presidente electo dicen presente para las fotos. La primera en llegar a la Casa Rosada fue Susana Giménez quien en la campaña previa dijo públicamente que apoyaba a Macri y por eso aceptó la invitación. Llegó un rato antes de las once y lo hizo acompañada del productor y amigo Gustavo Yankelevich.

Corriendo por las escalinatas logró evadir a la prensa aunque algunos curiosos que estaban esperando la llegada de Macri lograron tomarle algunas fotografías. Susana se mostró feliz aunque no hizo declaraciones a la prensa y cuando terminó el acto se retiró a su casa.

      proxy.jpg

Otro de los famosos que reapareció en escena fue Fernando Niembro. El periodista deportivo era uno de los candidatos en las últimas elecciones del Pro, pero después de un escándalo de corrupción decidió bajarse. Estuvo un tiempo alejado y esta fue su reaparición pública.

Miguel del Sel más allá de ser reconocido por su trabajo en Midachi fue candidato a gobernador de Santa Fe por el Pro y uno de los que ocupó los primeros lugares en la Rosada. Miguel se saludó con Susana Giménez y suena para estar presente, con alguno de sus personajes, en el especial que la diva hará antes de fin de año.

Una jornada en la que los famosos estuvieron representados por la diva de los teléfonos ya que no hubo invitaciones para todos como ocurrió en otros años.

      susana y de la rua.JPG

      Embed

Comentarios Facebook