viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Condenaron a niñera por abuso sexual simple

0
Comentarios


La mujer de 23 años fue sentenciada a un año y medio de cárcel por someter a “tocamientos impúdicos” al nene que cuidaba

Condenaron a niñera por abuso sexual simple
Foto:

Una mujer de 23 años fue condenada a un año y medio de prisión, de ejecución condicional, por resultar autora del delito de abuso sexual simple en perjuicio del nene al que cuidaba, al que sometió a "tocamientos impúdicos".

Fuentes del Poder Judicial de Salta informaron que el vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, José Luis Riera, condenó en proceso unipersonal a Natalia Soledad Guaymás, de 23 años, a la pena de un año y medio de prisión de ejecución condicional, por resultar autora penalmente responsable del delito de abuso sexual simple.

El juez ordenó que la imputada continúe en libertad y le impuso reglas de conducta tales como fijar residencia y someterse al cuidado del Patronato de Presos y Liberados.

Además, le ordenó la prohibición de acercamiento al damnificado y a la denunciante en todos los lugares donde ambos lleven a cabo sus actividades diarias; someterse a un tratamiento psicológico y presentar la constancia correspondiente una vez al mes.

Guaymás fue denunciada por la madre del menor al que ella cuidaba, y fue condenada por someterlo a tocamientos impúdicos mientras cumplía su trabajo.

Fuente: Télam

      Embed

Comentarios Facebook