sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asesinó a su mujer, se cortó el pene e intentó suicidarse

0
Comentarios


Ocurrió en Avellaneda. Tras cometer este aberrante hecho, el agresor se disparó en el cuello y en la cabeza.

Asesinó a su mujer, se cortó el pene e intentó suicidarse
Foto ilustrativa
Foto:

Un hombre de 62 años asesinó a cuchilladas a su pareja, de 73, para luego hacerse un corte en el pene con la misma arma blanca e intentar suicidarse con un disparo en el cuello y otro en la cabeza.

El nuevo caso de violencia de género con consecuencias irreparables, se produjo en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, al sur del Gran Buenos Aires. 

Voceros de la Policía local revelaron que el sangriento hecho se produjo en el interior de una finca situada en calle Salto al 400, de esa localidad situada al sur del Gran Buenos Aires.

En ese lugar, José Ramón Bordón, de 62 años, dio muerte a su pareja, Margarita Coronel, de 73, a quien aplicó varias puñaladas aparentemente luego de una violenta discusión. 

Tras cometer el asesinato, el agresor se efectuó un corte en su miembro viril, además de realizarse, con la misma arma blanca, diferentes heridas, tanto en las venas de los brazos como en el cuello, y en otras partes del cuerpo.

Sin embargo, según informó un matutino porteño, aparentemente al comprobar que las heridas no le causaban la muerte, Bordón se apoderó de un revólver 32 largo, con el que se realizó dos disparos: uno de ellos en el cuello y el otro en el cráneo. 

Momentos después, Bordón fue socorrido por los integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Avellaneda, que lo trasladaron de urgencia al Hospital Presidente Perón, del citado distrito, en el sur del conurbano bonaerense.

En el centro asistencial, el hombre quedó internado en estado de gravedad y bajo custodia policial, en calidad de detenido. 

El caso es investigado por los policías de la comisaría cuarta de Avellaneda, que tiene jurisdicción en Sarandí.

En el hecho, calificado como "homicidio agravado por el vínculo", tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Avellaneda, dependiente del Departamento judicial de Lomas de Zamora. 

      Embed



 

 

Comentarios Facebook