miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Calleri arma las valijas para irse a jugar al Calcio

0
Comentarios


Un grupo empresario pondría 12.000.000 de dólares y lo ubicaría en el Inter. A su vez, este equipo lo cedería al Bologna por seis meses. Vuelve Osvaldo y está cada vez más cerca Jonathan Silva. Orban en veremos, y Jara se complicó.

Calleri arma las valijas para irse a jugar al Calcio
Foto:

Jonathan Calleri viajará a Italia para sumarse al Inter. El que pone los 12.000.000 de dólares es un grupo económico, que luego se lo vendería al conjunto de Milán. Al mismo tiempo, el Neroazzurro, lo cedería por seis meses al Bologna, para que se vaya acomodando al Calcio. De esta manera, la vuelta de Daniel Osvaldo está cada vez más cerca de hacerse realidad.

En una nota que había dado en exclusiva con DIARIO POPULAR, el presidente reelecto, Daniel Angelici, había avisado que vendería al ex All Boys al que ponga más plata, ya se un club o un grupo empresario. Finalmente, esto último es lo que ocurrirá. Por el momento, no se firmó ningún vínculo,pero ya está todo acordado de palabra y, por eso, en los próximos días, viajará a Italia para cerrar su traspaso. De esta manera, no jugará la Copa Libertadores.

El que sí lo hará es Osvaldo, que tiene una cláusula que le permitirá salir con mayor facilidad del Porto y sumarse nuevamente, al club de La Ribera. Eso sí, la Comisión Directiva, el cuerpo técnico, y el resto del plantel, se pusieron de acuerdo en que el Loco baje su perfil. Ya no sería bien visto que vaya a recitales, o que se hable de su vida privada en los programas de chimentos, o que sea tapa de revistas que no estén relacionadas con el mundo deportivo.

Otro de los nombres que cada vez toma más repercusión es el de Jonathan Silva. El futbolista hoy se desempeña en el Sporting de Lisboa, y podría llegar a préstamo por un año. Las negociaciones ya comenzaron y hay diferencias económicas, que podrían resolverse, según los más optimistas. Por su parte, una de los jugadores que más quiere Rodolfo Arruabarrena es Lucas Orban. El ex River y Tigre ve con buenos ojos venir del Valencia, pero antes pretende hablar con el entrenador para ver si lo tendrá en cuenta. la operación sería a préstamo, en caso de que se concrete. En tanto que por Leonardo Jara, surgió un competidor, que es el Benfica.

      Embed


Comentarios Facebook