miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo estuvo de espía y el plantel tuvo la tarde libre

0
Comentarios


El DT de River estuvo presente en el partido inaugural mundialista y tomó nota del Sanfrecce japonés, que pujará contra el Mazembe por un lugar en la semi ante el Millo. El plantel tuvo la tarde libre y paseó por Tokio.

Gallardo estuvo de espía y el plantel tuvo la tarde libre
Foto:

El entrenador riverplatense Marcelo Gallardo comenzó a hacer los deberes pensando en el posible futuro rival de su equipo. Dando el presente en el partido inaugural del Mundial de Clubes, el "Muñeco" tomó nota y  la delegación riverplatense seguirá con la puesta a punto.
Tras el entrenamiento de ayer los jugadores tuvieron la tarde libre y pasearon por Tokio.

Anotador en mano y, a sus costados, los asistentes Matías Biscay y Hernán Buján. El técnico Marcelo Gallardo vio en el lugar de los hechos el triunfo 2-0 del Sanfrecce nipón ante el Auckland City.

Si bien el conjunto de Nueva Zelanda no mostró su mejor cara, la atención la supo llamar el último elenco clasificado a la competencia mundialista. Los nipones se enfrentarán al Mazembe africano y el ganador de ese cotejo jugará ante el Millonario en semis el miércoles.

Previo a estar en el estadio de Yokohama, el director técnico Gallardo llevó a cabo una práctica en el Akitsu Soccer Stadium de Tokio. En la misma Gallardo comenzó a repartir algunas pecheras pensando en el debut del próximo miércoles en el Mundial. La idea de los elegidos por el DT es darle importancia a la labor de recuperación.

Quienes tuvieron mayor atención de Gallardo fueron los defensores Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; además de Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter.

Para el "Muñeco" será fundamental el trabajo defensivo y de explosión en el mediocampo pues apuesta a las salidas rápidas.

Asimismo, en el entrenamiento también estuvieron presentes los jugadores Carlos Sánchez, Lucas Alario y Rodrigo Mora. Las dudas que mantiene el entrenador pasan por el puesto de enganche o mediocampista por izquierda, ya que no sabe si utilizará un 4-4-2 o un 4-3-1-2. Al menos ayer, por lo visto en el entrenamiento, el padre de la criatura riverplatense que busca comenzar de la mejor manera en el Mundial de clubes el próximo miércoles manifestó y refrescó varios conceptos.

Todavía falta para que River de el puntapié en Japón, pero tras lo visto en el partido entre los nipones y los neozelandeses y el último entrenamiento, Marcelo Gallardo sigue haciendo los deberes.

Tarde libre en Tokio

La delegación de River, tras la práctica, tuvo el resto del día libre y en patota recorrieron Tokio.

Moviéndose como si fuese un equipo de rugby, los jugadores estuvieron de un lado para otro acaparando la atención de todos los vecinos nipones que no pararon de sacarles fotos. Claro, la iniciativa fotográfica también pasó por el lado del plantel ya que en pleno centro posaron para sacarse una selfie que el mediocampista y referente Leonardo Ponzio subió en su Twitter (@Leo Ponzio_ok). "Caminando por Tokio con la banda", subió el volante Ponzio las redes.

Hoy el plantel retomará la actividad y allí se verá cómo siguen el entrenamiento que Gallardo planea. Mañana comenzará el viaje rumbo a Osaka, para estar en el lugar de los hechos pues allí debutará el miércoles.

      Embed


Comentarios Facebook