jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cerró el merengue y empezó el street pop en el Bailando 2015

0
Comentarios


Marcelo Tinelli felicitó a Macri por su asunción como presidente de la Nación y luego presentó a la modelo Pampita Ardohain que protagonizó una acalorada discusión por un short.

Cerró el merengue y empezó el street pop en el Bailando 2015
Foto:

Dos parejas cerraron el ritmo de merengue y otras dos comenzaron el nuevo de street pop, anoche, en la pista del Bailando 2015.

En el comienzo del programa, Marcelo Tinelli felicitó a Macri por su asunción como presidente de la Nación y luego presentó a la modelo Pampita Ardohain, que reemplazó a Nacha Guevara en el jurado.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron la primera pareja de la noche en bailar Merengue: interpretaron el tema "Abusadora" de Wilfrido Vargas y fueron felicitados por el jurado que les otorgó un puntaje casi perfecto: 39 puntos. Antes de que Marcelo Polino diera su devolución, Fernando De la Rúa (Freddy Villarreal) salió en comunicación telefónica para contar cómo vivió la jura de Macri en el Congreso.
      Embed

      Embed

En segundo turno, Freddy Villarreal se presentó caracterizado como Fernando Burlando y bailó en silla de ruedas junto a Soledad Bayona "Es mentiroso" de Olga Tañon. Alentado en el piso por su madre, Marila, y La Masa, el "falso" abogado completó la primera ronda del ritmo doble y recibió el jurado un total de 30 puntos.

      Embed

En el arranque del nuevo baile Street Pop, Federico Bal y Laura Fernández salieron a la pista con cámaras GoPro para registrar el backstage de su performance. En la previa, Fede se refirió a la polémica en torno a su peso: "Estoy un poco más gordo, es cierto, pero estoy feliz". Luego, su coreografía de "Bad blood" de Taylor Swift recibió la aceptación del jurado. Cosecharon 32 puntos.

      Embed

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras cerraron la gala con una coreografía de "Don t wake me up" de Chris Brown. Antes del baile, sus gemelas se entretuvieron dibujando y Cinthia anunció que el próximo año se mudará a Turquía para acompañar la carrera de su marido, el futbolista Matías Defederico. Lograron 36 puntos.
      Embed

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook

Tinelli saludó a Macri y presentó a Pampita
Anterior Siguiente