domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego, enfurecido con Claudia por Jorge Taiana y su nieto

0
Comentarios


Revista asegura que Benja pasó la noche en el departamento de Taiana junto a él y a Claudia el jueves 3 de diciembre, luego de que Gianinna presentara su nueva marca de ropa. La hija del Diez lo niega y haría juicio al medio.

Diego, enfurecido con Claudia por Jorge Taiana y su nieto
Foto:

Si algo aseguran desde el entorno de Claudia Villafañe es que todo el escándalo judicial que armó Diego Maradona tiene una relación directa con su vínculo amoroso con Jorge Taiana. Más precisamente el Diez explotó el día que vio una foto de su nieto, Benjamín, con la actual pareja de Claudia. Desde ese momento decidió romper relaciones con su ex mujer y sobre todo tener a Taiana como el enemigo.

Lo llamó "Tontín", lo acusó de "comprarse una camioneta" cuando no tenía para caerse muerto y hasta insinuó que vivió de su dinero. Como si toda es bronca no fuese suficiente, ahora el Diez está que vuela por la imagen que trascendió ayer en la revista Paparazzi, donde aseguran que Benjamín pasó la noche en el departamento de Taiana junto a él y a Claudia.

Según cuenta la revista el jueves 3 de diciembre fue el día en el que Gianinna presentó su nueva marca de ropa. Después de los festejos en el local, donde estuvo su hijo, los más grandes decidieron seguir con la fiesta y por eso el pequeño se fue a dormir. Como estaban lejos de la casa (la hija menor de Diego vive en Nordelta), optaron por hacer noche en el departamento de Taiana, con tanta mala suerte que justo le estaban haciendo guardia periodística y lograron el documento que hoy hizo explotar al Diez.

El departamento de Las Cañitas fue el lugar elegido y la metodología que utilizan para no hacerse notar es que Claudia ingrese directamente a la cochera con su camioneta para después salir directamente sin tener la mirada de los fotógrafos.

En la revista cuentan que al parecer cometieron un error ya que Benja salió casi al mismo tiempo que Taiana y fue ahí que lograron la foto. Se sabe que Diego nunca pudo digerir la relación de su ex mujer con Taiana y mucho menos que tenga contacto con su nieto. Según cuentan en su entorno ese enojo no tiene mucho que ver con algún celo por parte de Diego sino con la mentira que soportó. Es que cuando el Diez preguntó si la relación entre ellos existía, tanto Claudia como sus hijas se lo negaron y solo hablaron de una supuesta amistad.

Ayer, Gianinna expresó sus sentimientos en Twitter y no sólo negó que su hijo haya dormido con Taiana, sino que amenazó con acciones legales a la revista: "Me cago de risa q especulen sobre mis relaciones amorosas, pero q se metan y mientan donde duerme mi hijo? No! Nos vemos en tribunales!", dijo enojada y abriendo un nuevo frente de conflicto. La semana que viene habrá novedades fuertes con respecto a la causa que anticipó en exclusiva DIARIO POPULAR. Algunos allegados al astro aseguran que sus abogados lograron dar con nuevas propiedades que estarían a nombre de Claudia. Habrá que esperar.

      Embed


Comentarios Facebook