sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Intendentes asumen en el Conurbano

0
Comentarios


Los principales municipios, donde este año en muchos de ellos se produjeron cambios de signo político, completarán la transición en los gobiernos locales

Intendentes asumen en el Conurbano
Foto:

Los principales municipios del Conurbano bonaerense, donde este año en muchos de ellos se produjeron cambios de signo político, completarán la transición en los gobiernos locales entre hoy y mañana.

En Quilmes, la firma del traspaso entre el intendente macrista Martiniano Molina y el mandatario saliente Francisco 'Barba Gutiérrez, del FpV si bien se realizó ayer, tendrá continuidad hoy en un acto en el que el nuevo jefe comunal hará su juramento al cargo en un acto que encabezará la gobernadora maría Eugenia Vidal.


Asume el esposo de Vidal

En Morón, donde también Cambiemos le arrebató este año la intendencia al kirchnerismo, el intendente electo Ramiro Tagliaferro, esposo de la gobernadora Vidal, será puesto hoy en funciones.

En tanto, en La Matanza, si bien no se produjo un cambio de signo político, se completará este fin de semana un hecho poco habitual con la asunción formal de la única intendenta mujer del Conurbano, la peronista Verónica Magario. La ceremonia será en el atrio de la Catedral de los Santos Justos y Pastor mañana a las 10.30.

Por su parte, hoy a las 18 el kirchnerista Mariano Cascallares se hará cargo de la intendencia de Almirante Brown en una ceremonia que tendrá lugar en la Casa de la Cultura en Adrogué.

En General San Martín, el intendente Gabriel Katopodis del mismo espacio político, iniciará su segunda gestión consecutiva cuando hoy a las 19 en el Parque Yrigoyen jure la renovación del cargo.

También mañana, en el oeste de la región, el intendente electo de Hurlingham, Juan Zabaleta, del Frente para la Victoria, asumirá el gobierno municipal después de haber vencido en los comicios de octubre al massista Luis Acuña.


      Embed

Comentarios Facebook