sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Astrólogos vaticinan cómo se transitará la “Era Macri”

0
Comentarios


Mónica Eyherabide, Mara Kano, Lord Jim, Astroariana y Liliana Chelli nos revelan lo que los astros le tienen deparado al flamante Presidente de los argentinos en un 2016 que -predicen- “vendrá muy movido”.

Astrólogos vaticinan cómo se transitará la “Era Macri”
Foto:

Reconocidos astrólogos y pitonisas anticiparon cómo será la era del nuevo presidente de los argentinos, Mauricio Macri, al frente del gobierno nacional y todos los escollos que deberá superar en un 2016 que será muy movido.


Mónica Eyherabide


"En uno de los programas de TV donde fui invitada, el propio Mauricio Macri me dio su hora de nacimiento. Le estoy agradecida. Él es un especial acuariano con el Sol, la Luna, Mercurio en casa 12 y el Ascendente en Piscis. Eso le da una configuración que en un nivel superior de conciencia lo lleva a tomar la vida como una misión altruista, a movilizar su fuerza interna y transformar sus sueños en realidades.

La posición de los Nodos (intersección planetaria, representa la síntesis de la Carta Natal), confirma esto. Su Nodo Norte en casa ocho, le pide ocuparse de las necesidades de los demás. Lo viejo conocido para su alma es tener independencia económica, que le viene de lo familiar. Sin embargo en esta encarnación, la verdadera realización llega cuando las necesidades del prójimo están antes que las propias.

Toma conciencia de sí mismo a través de objetivos profesionales o sociales y su mente superior aspira a una comprensión sensible de los valores vivenciados en su infancia (incluyendo las peleas que en algún momento tuvo con su padre).

No obstante, como el camino de su vida (ascendente) y Venus están en Piscis, el perdón es y será la clave para vivir una vida en paz y en armonía.

En su juventud tuvo que transitar por la vivencia del encierro (propia de sus planetas en casa 12) y tuvo que experimentar un lamentable secuestro. Seguramente fue, a través de esa experiencia que pudo conectarse más firmemente con su yo interno, y avizorar lo que el destino le tenía preparado: En esa época el ser presidente de Boca. Posee una gran capacidad de formar grupos de trabajo.

Le gusta lo nuevo y original, y aunque la fama no le interesa, la clave está en viajar al interior del país o estar en  permanente contacto con las provincias para su mayor expresión y desarrollo. Será un año de enormes responsabilidades que lo llevarán a ponerse en contacto con su poder personal, ya que su rol de Presidente (tal como lo anunciara en mi anterior libro Horóscopo 2015) así lo exige. Su poder está ligado a sus grupos de trabajo, donde pone todo el amor, la inteligencia y el compromiso.

Liliana Chelli: "Va a salir a flote a partir de agosto tras una pelea constante"

Para Liliana Chelli, los días que se le avecinan al flamante gobierno de Mauricio Macri van a ser fuertes. "Principalmente -dice la astróloga y especialista en duendes- en dos factores: por un lado, a nivel energético va a ser bastante oscuro.

Se ve una ola oscura que va a ir sobre él, donde va a quedar muy marcada la grieta. Por otro lado la luz va a ser como para enceguecer la oscuridad, pero va a haber cosas que salen a flote. Se visualiza gente importante del gobierno anterior detenidos judicialmente.

Va a ser para Macri una pelea constante porque no van a querer dejarlo gobernar, pero va a salir a flote a partir del 16 de agosto que vamos a encontrar la luz, ayudados por la Pachamama, la madre tierra, y los seres elementales, como los duendes, gnomos y hadas.

Macri es muy creyente de lo mágico y la fe. Ha llegado la hora de que tanto el país como todos los argentinos debemos poner luz para que salga a flote, porque si lo logra nos va a ir bien a todos".

Lord Jim: "Buscará la unión más allá de lasvestiduras políticas"

Para el astrólogo conocido como Lord Jim, "Mauricio Macri tiene la vitalidad de su Sol en Acuario, lo que significa ser un amante de la libertad y una mente humanitaria y progresista donde la actitud grupal y los pensamientos revolucionarios dela tecnologías y la modernidad preponderan en su visión sociocultural.

El presidente los argentinos tiene un carácter compasivo y un estímulo pacifista por su Venus en Piscis hacia el juicio sano, embellecedor y hospitalario, de buen humor y comunicativo por eso buscará la unión de la comunidad más allá de las vestiduras políticas.

En su Marte en Tauro encontramos una batalla feroz de lo que él aprendió del confort y el placer como pertenencia, ahora hacia una proyección a su pueblo, que le traerá más de un dolor de cabeza. Porque esta combinación de dinero y placer lo llevarán a conflictos de poder, entre su gobierno y su pueblo. Lo ideal es manejar el arte de la guerra, dirían los chinos".

Mara Kano

"Para el nuevo presidente de los argentinos, Mauricio Macri, la política viene muy movida para el 2016. En el plano ociopolítico, se transita a lo largo de todo el año venidero por variados humores y estados de ánimo: desde la alegría y la esperanza hasta la indignación y el reclamo. Habrá días muy intensos, de transformaciones, idas y vueltas. El presidente Macri atravesará momentos difíciles.

Sus decisiones en temas macroeconómicos y sus consecuencias directas en la economía cotidiana motivarán conflictos gremiales y sindicales, especialmente durante el segundo semestre del año.

El presidente de todos los argentinos se sentirá muy solo, tras sufrir algunas decepciones por parte de quienes estuvieron muy cerca en los buenos momentos.

Astroariana

"Tire mis cartas para ver al país en el 2016 y que le espera al nuevo presidente de los argentinos, Mauricio Macri, y por lo que puedo ver es que salieron cartas de cambios tantos internos como externos, esto se puede traducir también con lo que se refiere a las relaciones nacionales e internacionales, hay cambios que al principio el país lo vivirá como bruscos y repentinos, los cuales están marcados por el planeta Urano.

Esto está acorde al signo de nuestro flamante primer mandatario Mauricio Macri, cambios, cambios y más cambios.

En lo económico al principio sobre todo habrá discusiones, disconformidades, hasta que se logre estabilizar la situación, igualmente puedo percibir que a pesar que la gente buscó un cambio en estas últimas votaciones, hay aún un sentimiento de angustia, desconcierto e incertidumbre, por lo que pueda pasar con todo lo que se ha obtenido hasta este momento".

 
      Embed


Comentarios Facebook