lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Clima
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alerta amarillo por la ola de calor en la Ciudad y el Conurbano

0
Comentarios


Se espera una máxima de 36 grados, con cielo algo nublado. Recomiendan tomar mucha agua, comer alimentos frescos y vestir ropa suelta y clara.

Alerta amarillo por la ola de calor en la Ciudad y el Conurbano
Foto:

Habrá que mantenerse muy hidratado durante todo el viernes, ya que el Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy una máxima de 36 grados, por lo que hay alerta amarilla.

Según se informó, la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo nublado, vientos leves del sector sur cambiando a moderados del noroeste. El SMN advirtió que las altas temperaturas previstas para este viernes son especialmente peligrosas para los bebés, nenes chicos y personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas

El ministerio de Salud sugirió beber abundante agua a lo largo de todo el día, comer alimentos frescos, vestir ropas sueltas y claras, prestar atención al estado de ingesta de líquidos y al ánimo de los bebés y los adultos mayores.

Para mañana sábado, en tanto,  se espera nubosidad variable, vientos moderados del sector oeste, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 34 grados.

El domingo, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, mejorando, vientos moderados del sector sur, rotando al sector este y temperaturas que irán de los 20 a los 30 grados.

Mientras que para el lunes, se anticipa nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector este y la temperatura mínima estimada en 21 grados y la máxima en 30.


      Embed

Comentarios Facebook