jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Wanda Nara cumplió años y su marido se jugó con el regalo

0
Comentarios


La rubia cumplió sus primeros 29 años de vida y lo festejó en la intimidad familiar. Mauro Icardi, por su parte, le regaló la cartera que siempre había soñado…

Wanda Nara cumplió años y su marido se jugó con el regalo
Foto:

Este jueves fue el cumpleaños número 29 de Wanda Nara y la rubia lo celebró en Italia y solamente en la intimidad de su familia.

Sus cuatro hijos, tres varones que tuvo con Maxi López, y Francesca la nena de Mauro Icardi, le prepararon una torta y la llenaron de besos y mimos que quedaron retratados en las fotos que la botinera más famosa subió a las redes sociales.

Pero el regalo más esperado por ella estuvo a cargo de su marido. El delantero del Inter la sorprendió a la mañana y le trajo la cartera que Wanda estaba pidiendo desde hacía tiempo.


      Embed

gracias mi amor !!!! @mauroicardi #muertadeAMOR

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el


"¡Feliz cumple mi amor! ¡Acá tenés tu regalo tan soñado! ¡Por muchos sueños a tu lado!", se puede leer en un cartelito que Icardi le dejó a Wanda con el bolso Hermes Birkin hecho totalmente con piel de cocodrilo...

En el mercado el "regalito" que le pidió Wanda a Mauro tiene un precio que puede ir desde los 70 mil dólares a los ¡130 mil! Como siempre el lujo es lo primero que pide Wanda. Y de proteger a los animales evitando usar su piel ni hablar.


      Embed

 

 

Comentarios Facebook