viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pellegrino y los directivos en la mira en los refuerzos

0
Comentarios


Reunión entre el entrenador y los popes de Independiente para tirar nombres y trazar la estrategia. Un arquero, un volante y un delantero son sus prioridades. Además del regreso de Droopy Gómez.

Pellegrino y los directivos en la mira en los refuerzos
Foto:

El técnico Mauricio Pellegrino y los directivos de Rojo están en contacto permanente vía telefónica para planificar el futuro, pero hoy mantendrán una reunión cara a cara para afilar el lápiz y marcar las prioridades en materia de refuerzos para sumar al plantel de cara al 2016. Pellegrino ya les adelantó a los popes de la institución que quiere un arquero, un mediocampista y un delantero.

En las últimas horas se supo que podría volver al club el arquero Adrián Gabbarini, lo que para muchos podría ser un indicio de que el Ruso Rodríguez pueda ser negociado, aunque en principio se habló de un arquero para pelear el puesto. Pero además se sigue escuchando con insistencia el nombre de Fernando Monetti, ex Gimnasia y actual arquero de Lanús.

De todas maneras la situación es distinta en ambos casos: Gabbarini queda libre de Argentinos, mientras que en el caso de Monetti su pase es propiedad de Lanús.

En tanto, Mauricio Pellegrino ya le comunicó a la directiva que encabeza Hugo Moyano que tendrá muy en cuenta al Droopy Rodrigo Gómez, el volante ofensivo que cierra su año a préstamo en Quilmes. Pero la vuelta del Droopy es independiente del pedido de incorporar un volante.

El sueño de Denis

Lo demás ya es historia conocida en Independiente: el gran refuerzo que pretenden todos, hinchas, técnico y dirigentes, es el goleador Germán Denis, que está actuando en el calcio italiano. El Tanque Denis ya fue la obsesión del último año de mercado de pases y no se pudo dar.

Recordemos que, aunque la recuperación de la rotura y operación de ligamentos marcha a pasos acelerados, Lucas Albertengo no podrá arrancar la pretemporada ni el próximo campeonato. Por eso Pellegrino quiere un punta más.


      Embed

Comentarios Facebook