lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Boca, hay Arruabarrena hasta junio de 2017

0
Comentarios


Tras la victoria de Angelici en las elecciones presidenciales del club xeneize, el “vasco” vio confirmada su continuidad por 18 meses más.

En Boca, hay Arruabarrena hasta junio de 2017
Foto:

Ya quedó todo confirmado en relación a la continuidad de Rodolfo Arruabarrena, que renovará su vínculo con Boca el 2 de enero, cuando el plantel reanude los trabajos en el Complejo Pedro Pompilio, un día antes de irse a Cardales. Ese día, habrá una conferencia de prensa del entrenador, anunciando que se quedará hasta junio de 2017.

Desde antes de las elecciones presidenciales que se sabía que si Daniel Angelici era reelecto, el Vasco iba a continuar. Sin embargo, no se sabía cuándo lo iban a oficializar, ni por cuánto tiempo iba a ser el nuevo contrato.

El mismo, será por 18 meses. El primer partido oficial de este nuevo año, será nada más y nada menos que en la Supercopa Argentina, que será ante San Lorenzo, en lugar a confirmar, el 3 de febrero. El ganador será campeón, y además tendrá la chance de jugar la Copa Sudamericana.

Se queda Simón

En la edición de anteayer de DIARIO POPULAR, se hablaba de cambios en Boca, y se aseguraba que se iba a formar un Consejo de Fútbol. En este caso, se decía que Diego Cagna, se iba a sumar a Juan Simón, y que Juan Carlos Crespi iba a tener mucha más injerencia en las decisiones. Finalmente, ayer, el propio Simón confirmó en Fox Sports lo siguiente: "Sé que quieren cambiar la estructura, pero yo seguiré haciendo lo mismo".

      Embed

Comentarios Facebook