jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Insaurralde buscará hacer realidad los sueños del futuro

0
Comentarios


Con una fuerte apuesta a la integración regional y al diálogo con Nación y Provincia, aseguró que serán más “eficientes, modernos y creativos” para resolver las demandas que les planteen los vecinos.

Insaurralde buscará hacer realidad los sueños del futuro
Foto:
Insaurralde buscará hacer realidad los sueños del futuro
Foto:

Asumiendo el desafío de "ayudar a los vecinos a cumplir sus sueños", Martín Insaurralde asumió su nuevo mandato como intendente de Lomas de Zamora en un acto que compartió junto a su gabinete, ediles y dirigentes de la región, en el microestadio del Parque Eva Perón que se vio colmado.

"Juntos hicimos lo que parecía imposible y juntos también vamos a lograr los sueños del futuro", planteó el alcalde, ante la mirada del senador provincial Darío Díaz Pérez y el intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entre otros. Así, prometió "ser cada vez más eficientes, modernos y creativos para hacer frente a las nuevas demandas".

El titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, fue el encargado de tomarle juramento a quien conducirá el municipio hasta 2019. "Por mi viejo, por mi familia, por todos los vecinos de Lomas de Zamora, sí, juro", fueron las palabras elegidas por el mandatario.

Luego la bendición a la nueva gestión, un video repasó los logros alcanzados en los últimos cuatro años, destacando "tener un Estado presente".

Un sueño por día

"Nuestro desafío es ponderar el trabajo para que cada día sea un desafío", añadió Insaurralde y confió que "tenemos 1461 días de gestión por delante, 1461 nuevos sueños por cumplir".

Agradeció a los lomenses "la confianza y el apoyo rotundo para seguir trabajando y transformando el municipio. Vamos a ser cada vez más eficientes, modernos y creativos para hacer frente a las nuevas demandas de los vecinos".

Finalmente, recalcó que la modernización, innovación y transparencia serán los ejes de su próxima gestión con un modelo de gobierno abierto y ratificó, que finalizarán el viaducto de Puente La Noria, los pasos bajo nivel, la extensión del plan de pavimentación y de cloacas y las obras hídricas, entre otras propuestas.

Articular con todos

Al asumir el cargo, Martín Insaurralde anunció que durante su gobierno trabajará en conjunto con los municipios de la región y bregó hacerlo también con los nuevos gobiernos en Nación y Provincia.

A nivel regional, adelantó que junto a los intendente Mariano Cascallares y Fernando Gray, de Almirante Brown y Esteban Echeverría, respectivamente, han acordaron crear "un área de lucha contra el narcotráfico" en cada distrito para "trabajar en conjunto con la Justicia, con fiscales, jueces y organizaciones".

Comentarios Facebook