sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fernando Gray asumió su tercer mandato en Esteban Echeverría

0
Comentarios


El alcalde recalcó los logros de sus gestiones anteriores y convocó a todos los sectores "a trabajar juntos en paz y organizados por un futuro mejor para todos los echeverrianos".

Fernando Gray asumió su tercer mandato en Esteban Echeverría
Foto:
Fernando Gray asumió su tercer mandato en Esteban Echeverría
Foto:

El Hospital del Bicentenario que se construye en Monte Grande fue escenario ayer de la sesión legislativa en la cual el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, prestó juramento y asumió por tercer período consecutivo la Intendencia municipal.

El jefe comunal hizo una amplia convocatoria a la unidad para trabajar por "la paz, el trabajo y el bienestar social".

Durante su discurso, y tras agradecer la confianza de los vecinos, Gray recorrió los logros alcanzados durante sus gestiones como la planta de tratamiento cloacal; la red de agua potable; 1.900 viviendas y otras mil en construcción; un Polo Judicial; nuevas escuelas; tres pasos bajo nivel; más de 500 cuadras de asfalto, recuperación de plazas, una escuela de policía con 500 efectivos locales y la creación de parques industriales, entre otros.

"Queremos que las cosas salgan bien, queremos paz, trabajo y bienestar social", afirmó Fernando Gray, quien convocó a todos los sectores a dejar atrás la etapa electoral y a "trabajar juntos en paz y organizados por un futuro mejor para todos los echeverrianos".

Al referirse al cambio de signo político en la Provincia y la Nación, el mandatario auguró éxitos en sus gestiones a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri, dejando en claro que de ellos depende el futuro de millones de argentinos y recalcó la importancia de trabajar junto entre los tres niveles para "cuidar y defender las cosas que se han hecho bien y corregir lo que aún no se ha logrado".

Jura de concejales

Allí mismo tuvo lugar la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, donde juraron los ediles electos el 25 de octubre. Por el Frente para la Victoria lo hicieron Fabiana Bertino, José Luis Garavaglia, Analía Pérez, Valeria Bellizi, Francisco Méndez y María del Carmen Oliva; por el Frente Cambiemos juraron Luciano Gómez Alvariño, Roberto Leonis, Alejandra Giménez y Carlos Curestis; y por UNA, Facundo Prieta y Viviana Heiling.

Los oficialistas Bertino y Garavaglia pidieron licencia para continuar en el Ejecutivo por lo que en su reemplazo ingresaron Enrique Silva y María Dotti Da Silva, que también prestaron juramento durante esa ceremonia.

El Concejo Deliberante continuará siendo presidido por la edil oficialista Analía Peréz, quien será secundada por Omar Recco (FPV) y Roberto Devoto (UNA).

Comentarios Facebook