martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Evo Morales: "Tengo el deseo de crear confianza" con Macri

0
Comentarios


El presidente de Bolivia aseguró que "nuestro pueblos se necesitan mutuamente".

Evo Morales: Tengo el deseo de crear confianza con Macri
Foto:

El presidente boliviano, Evo Morales, aseguró que tiene "el deseo de crear confianza" con la gestión de Mauricio Macri y señaló que "nuestros pueblos se necesitan mutuamente".
 
"Con el nuevo presidente tengo el deseo de crear confianza; la misma se gesta con sinceridad y diálogo, pensando siempre en nuestros pueblos. Nunca tuve amistad con él, y queremos construir una amistad, porque nuestros pueblos se necesitan mutuamente", enfatizó Morales. Consideró que "algo podemos aportar para Argentina" porque "Bolivia después de mucho tiempo se ha levantado".

"Estamos mucho mejor que antes, y no solamente podemos colaborar como países, sino también compartir experiencias de trabajo", remarcó.
 
En declaraciones a un matutino porteño, el mandatario boliviano dijo que le "preocupa" la situación política en la región y señaló que en el Mercosur se sienten "solos" con su par venezolano Nicolás Maduro.
 
"Nos sentimos solos con Maduro, me duele mucho ver este panorama político regional. Pero sé que los trabajadores no solamente de Bolivia y de América latina van a acompañar. Tampoco estamos asustados. Mire el ejemplo de Cuba, que estuvo décadas sola en América latina", indicó. Además, subrayó: "Si al imperio no le dan resultado estas guerras económicas, usa la política de amenazas, pero por suerte ya no hay más golpes de Estado. Hay una confrontación ideológica".

      Embed




Comentarios Facebook