jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marcha en El Jagüel en recalmo de justicia por Ariadna Sona

0
Comentarios


Se congregarán mañana, a las 18, en la estación ferroviaria de esta localidad de Esteban Echeverría, donde fue encontrada la joven de 18 años tras el ataque.

Marcha en El Jagüel en recalmo de justicia por Ariadna Sona
Foto:

Vecinos y familiares de Ariadna Sona marcharán mañana para exigir justicia por el asesinato de la joven, que falleció como consecuencia de las graves heridas que le causó el hombre que intentó violarla.

La convocatoria será a las 18 en la estación de El Jagüel, donde fue encontrada la joven, para recorrer las calles de esta localidad de Esteban Echeverría.

"Marcharemos pidiendo justicia por Ariadna y para que este caso no quede en la nada", explicaron los organizadores desde la página de Facebook "Todos x Ariadna Sona".

Cabe recordar que Ariadna, la joven de 18 años y madre de un niño de 4 años de edad, fue golpeada y mutilada por resistirse a una violación, falleció el martes pasado en el hospital Santamarina de Monte Grande.

La adolescente llegó al centro asistencial gravemente herida, luego de que un hombre, identificado como Marcos Ezequiel Maciel, de 26 años, la moliera a golpes y le cortara una oreja porque ella se resistió al abuso.

"Esta persona intentó abusar de ella, ella se resistió y, al no poder lograr su cometido, se ensañó de tal manera que le cortó el rostro, le hizo barbaridades, la desfiguró totalmente, no entiendo cómo se puede hacer algo así", expresó Cristian, padre de la víctima, cuando esperaban que se produzca el milagro que pudiera salvar a Ariadna.

El hombre describió al atacante como "un sádico" que al parecer "tiene antecedentes en la provincia de Corrientes" por un ataque similar contra una adolescente de 16 años.

Comentarios Facebook