sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pago adelantado de aguinaldo y sueldo para municipales de Echeverría

0
Comentarios


Antes de la Navidad todos los agentes municipales habrán percibido el segundo medio aguinaldo y el salario del mes de diciembre. El beneficio se logró gracias a un fondo que la comuna conformó a lo largo del año.

Pago adelantado de aguinaldo y sueldo para municipales de Echeverría
Foto:

El gobierno de Esteban Echeverría informó que decidió adelantar los pagos del aguinaldo y el salario del mes de diciembre a todos sus agentes municipales antes de las fiestas de fin de año, que se logró gracias a "una cuidada y eficiente gestión administrativa".

En ese sentido, puntualizaron que los empleados percibieron ayer el segundo medio aguinaldo, mientras que el pago del mes en curso se hará efectivo el 22 de este mes.

El intendente Fernando Gray explicó que "creamos un fondo y durante todo el año vamos destinando ordenadamente un monto para llegar a fin de año con aguinaldos y sueldos puntuales".

Cabe señalar que para 2016 el Concejo Deliberante aprobó un presupuesto de $ 1.031 millones, un 31,5% más que el de este año, de los cuales se destinarán: $ 284 millones a Obras Públicas, $ 79 millones a Desarrollo Social, $ 11 millones a Desarrollo Sostenible, y $98 millones a Seguridad.

Comentarios Facebook