viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Vicky le duró poco: se termina su ciclo de YouTube

0
Comentarios


A través de su cuenta de Twitter, la vedette anunció que en breve culminará “El Consultorio de Viky Mouse” que cuenta en su haber con… ¡3 emisiones!

A Vicky le duró poco: se termina su ciclo de YouTube
Foto:

La carrera de Vicky Xipolitakis continúa por el camino de lo incierto. La modelo, que este año se convirtió en el epicentro de un escándalo de grandes proporciones a raíz de haber conducido un avión de la empresa Austral por algunos segundos, ahora anunció la cancelación de "El Consultorio de Viky Mouse", que condujo por sólo 3 emisiones.

De hecho, este sábado 12 de diciembre se transmitirá a través de su canal de YouTube la tercera entrega, que ella anunció como un "Especial de Navidad" a través de su cuenta de Twitter.

      Embed

Entre las causas desu abrupta partida, la joven explicó que debe irse a Mar Del Plata por trabajo y no podrá hacer el ciclo como corresponde, por lo que todo quedó en un hiatus hasta marzo del año próximo.
      Embed

Por último, la joven se comparó con la conductorea número uno de la Argentina, Susana Giménez, aludiendo a que ambas son "angeladas", término que le propinó su mánager Moria Casán.  
      Embed
Mirá lo que fue el primer programa del ciclo:

      Embed





      Embed





 

Comentarios Facebook