lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri y su equipo asistieron a una misa en la Catedral Metropolitana

0
Comentarios


El Presidente, acompañado por su esposa Juliana Awada y por miembros de su gabinete, participó del oficio religioso, brindado por el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli.

Macri y su equipo asistieron a una misa en la Catedral Metropolitana
Foto:
Macri y su equipo asistieron a una misa en la Catedral Metropolitana
Foto:

El presidente Mauricio Macri se trasladó esta mañana desde la Casa Rosada hasta la Catedral Metropolitana junto a su gabinete para participar de una invocación intereligiosa.
 
Macri participó de una ceremonia de invocación religiosa con motivo de la asunción de su mandato presidencial, que será ofrecida por el Arzobispo de Buenos Aires, y Cardenal Mario Poli.

El cardenal citó versos del escritor argentino Jorge Luis Borges, que señalaban que "nadie es la Patria, pero la Patria somos todos" al encabezar la homilía en la Catedral Metropolitana, en la que bendijo al nuevo gobierno presidido por Mauricio Macri y todo su equipo de funcionarios.

"Nadie es la Patria, pero la Patria somos todos",
repitió el arzobispo Poli durante su homilía en la Catedral Metropolitana, junto a los representantes de todas las comunidades religiosas en Argentina, en la que se refirió a la "responsabilidad del bien común" de los gobernantes y de la "luz de la esperanza" de los gobernados.

El arzobispo Mario Poli destacó el lugar de los pobres como "los privilegiados de la misericordia divina", y dijo que a ellos, como lo hizo Jesús, "hay que mirarlos desde abajo, y no desde arriba" y recordar que "todo lo que hagamos por ellos, se lo hacemos a Dios".

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook

Macri y su gabinete en la Catedral
Anterior Siguiente